Blogia
ANALIZA

Express Gate: Una idea genial

Express Gate: Una idea genial

Desde la empresa Splashtop han creado una utilidad que viene integrada hasta el momento en las placas base de Asus(pulsa para ir a su web y en los ordenadores portátiles de ,VoodooPC y Lenovo (Haz click para ir a su web).

Esta utilidad, conocida como Express Gate una vez instalada en nuestro ordenador nos da la opción, nada mas arrancar este de acceder a una serie de funciones básicas como son la navegación por internet (con Firefox ), oir música, ver fotos o por ejemplo chatear a través de texto o voz (Incluye una versión de Skype )

El programa se encuentra traducido a múltiples idiomas, cosa que no ocurre con los teclados, por lo que de momento, los usuarios de un teclado español tenemos que acoplarnos al Inglés con lo que eso conlleva (cambios en combinaciones de teclas para símbolos y no tener Ñ).

Express Gate no se atasca, no se reinicia, no exige recursos por lo que es una alternativa para cuando tenemos prisa o para poder utilizar el ordenador cuando nuestro sistema operativo nos ha fallado.

Como instalar Express gate


  • Coger el CD del fabricante donde se encuentran los drivers de la placa base
  • Buscar en utilidades, o programas accesorios, si no acudir a la página web del fabricante.
  • Una vez instalado reiniciamos el ordenador
  • Listo ya tenemos funcionado Express gate en nuestra Pc

4 comentarios

Analizablog -

No sabría decirte con seguridad ese aspecto, nunca mejor dicho. El sistema se basa en Linux, por lo tanto mas seguro que un simple windows es de por si.

Klaus -

Es una buena idea, pero me preocupa la seguridad navegando por internet, ya que no veo informacion sobre cortafuegos o seguridad ante ataques o intrusiones mientras se navega. ¿Sabéis si es seguro usar el Express Gate?

Analizablog -

Gracias por señalar los errores ortográficos del texto.

Lo de las imágenes debe ser por su resolución o navegador, yo lo visualizo bien.

perno -

Escribes mal.
Se dice "instalar", no "istalar".
Se dice "coger", no "cojer".
Se dice "reiniciamos", no "reiniciamos".

Y así mil más.

Además, tanto iconito e imagen dentro del texto lo descuadra y se ve fatal.