Blogia
ANALIZA

La pulserita de marras

Comercializan desde hace un tiempo una pulsera de plástico con un simbolito que brilla y que posee unas características mágicas. Y la gente se las cree. Y la gente paga por llevar una.
No entiendo, cuando nos dice alguien que tiene un coche que vuela y que le costó 16.000€ no le creemos. Pero, que una pulserita trasmita energías, mejorando nuestra coordinacion, equilibro,respuestas motoras etc. No nos extraña, nos apasiona y nos tiramos a comprarla( que encima es cara). No detallaré porque la pulsera no hace nada,sólo hace falta aplicar un poco de sentido común para darse cuenta del engaño.
Ya podía también alguna asociación, como la de la defensa de los consumidores, denunciar a esta compañia por publicudad engañosa (si esque no lo han hecho ya).

No quiero imaginar cuando saquen una pulsera que diga hacernos mas guapos.

3 comentarios

Hoteles Viena -

Hay gente que se ha hecho la pulseria con una pulsera normal y corriente y un simbolito holografico de las tarjetas de credito!

Analizablog -

NO haré comentarios. Simplemente decir que el que dice eso es quien las vende.

El video lo deja muy claro. No funciona.

la pulsera power balance -

Puede parecer increíble pero es así, funciona en el 100% de las personas que lo han probado. No hay sugestión ni resultados leves, simplemente un increíble aumento de todas estas propiedades, al momento.