Blogia
ANALIZA

Los Chillidos de la muerte.

Los Chillidos de la muerte.

Según un tribunal de Jiangsu (provincia del este de China), la inexplicable muerte de 443 pollos se deben nada mas y nada menos que a los gritos de un niño.
Lo sucedido según las fuentes oficiales fue que el padre, butanero de profesión, entro en una granja con su hijo de cuatro años para repartir las bombonas , el pequeño al ver un perro, se asusto y empezó debido al pánico a "emitir un sonido anormal". Los pollos de esta granja ante estos gritos se pisotearon unos a otros causándose la muerte.
Debido a que las aves no tenían ninguna intoxicación, ni enfermedad como la gripe aviar y al testimonio de varios testigos que situaron al niño cerca del gallinero en el momento de los hechos, el tribunal a condenado al padre del niño a pagar 1800 yuanes (180€) al dueño de los pollos.

Para cualquier comentario ya saben pueden ir al foro de analiza pulsando Aquí O dejar un comentario en este post

2 comentarios

Analiza Blog -

Antes de todo muchas gracias por el comentario. Yo lo que dudo como tú es la cantidad de pollos por metro cuadro que había en ese gallinero, de todos modos el grito del niño debió ser bastante aterrador jaja.
A he trasladado su comentario porque estaba en un post que no era el correcto.
Si esto no es de su agrado comuníquemelo y volveré a poner el comentario en el post en el que se publicó.
A por , último ¿Los pisos que vende usted son baratos?

oktomanota -

no vea con el chino , que habra hecho, habra hechado un aliendo con microbios para matar tantos pollos de golpe jjajaja, yo creo que se estresarian y habrian muchas cantidad en poco espacio y se montonaria uno encima de otro hasta asfixiar,
enhorabuena por el blog tienes mi voto ,
un saludosssss
http://www.oktomanota.com/