Blogia
ANALIZA

¿Problemas con audios y vídeos? (Parte I)

Cuando instalamos un Windows podemos tener problemas a la hora de reproducir formatos de vídeo, algunos muy corrientes, como puede ser el formato AVI. Con Windows Vista , por ejemplo, en muchas de sus versiones, se pueden experimentar problemas con el archivo de audio más popular, el mp3.

Todos estos problemas pueden traer de cabeza a muchas personas que no tienen, al menos, una pequeña idea de como pueden solucionar estos problemas.

LOS CODECS

Suelen ser los causantes del problema la mayoría de las veces, al no tener instalado el codec para que tu reproductor pueda "comprender" el archivo de audio o vídeo que intentas reproducir.

Una solución, es decargarse, muchos codecs, todos ellos incluidos en recopilaciones, normalmente de caracter gratuito.

Una gran recopilación, que además incluye el versátil reproductor gratuito Media Player Classic es el Combined Community Codec Pack que incluye gran cantidad de codecs que solucionarán la mayoría de incidencias que podamos tener a la hora de reproducir nuestros archivos de audio y vídeo. Esta recopilaciónes gratuita, se encuentra en inglés, se instala como cualquier otro programa y esta disponible para las versiones Vista, XP y 2K del sistema operativo

1 comentario

gregorio -

te invito a participar con tu blog en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán mejor,deja el nombre del blog en el libro de visitas,perdona si lo consideras spam