Blogia
ANALIZA

Una nueva forma de GPS

Una nueva forma de GPS

Actualemte los GPS se han convertido en un utensilio casi imprescindible para aquellas personas que viajan mucho fuera de casa y se mueven por muchas ciudades, ya sean nacionales o extranjeras.

Muchos gps ofrecen muchas posibilidades e "imnumerables funciones" pero a un alto precio y para aquellas personas que no hacen del viaje su trabajo puede resultar un gasto excesivo.

Y para ello, aprovechando la época del "Todo en 1", nació un accesorio para la consola PSP , un rececptor GPS, que junto con un programa,, iban a dar una vez más, otra utilidad a la versátil consola portátil de .

Esta nueva extensión de la PSP, destaca por ser muy efectiva y asegurar un seguimiento casi real del vehículo en el que vamos o cuando caminamos ya que también admite el modo a pie, dejando casi atrás el problema de algunos gps de posicionamiento y por tanto evitando perdernos cuando se callejea. Cuenta con otras funciones típicas de todos los GPS, como lugares para dormir, bancos, lugares de interes,planificar paradas en rutas etc. Completado todo esto con una novedad muy interesante, el visionado en 3D de algunos edificios emblemáticos de ciudades y otras zonas.

Algunas carencias que tiene , por ejemplo,son el no señalar los radares fijos y el tiempo que tarda en concectar a los satélites (la primera vez, 10 minutos, veces sucesivas se reduce a más de la mitad, dependiendo de la zona.)

Por supuesto, viene con voz en Español y completamente en castellano los textos.

Es una buena opción para aquellos que ya disponen de la consola y estaban pensando en hacerce con un gps "un poco más barato". Su precio en tiendas oscila los 119€ con mapas incluidos pero por se puede conseguir a un precio mucho más asequible.

0 comentarios